lunes, 21 de agosto de 2017

Anuncian Age of Empires IV - Videojuegos


Anuncian Age of Empires IV

Microsoft acaba de anunciar que la edad de los imperios IV está en desarrollo por reliquia Entertainment, creadores de la compañía de la serie Heroes y otros juegos de estrategia queridos.

Aparte de su existencia, y la intención de publicar el juego en Windows 10, Microsoft no reveló casi nada sobre el proyecto. A juzgar por el arte del concepto animado en el trailer, la edad IV no llevará la serie a una nueva era significativa. Sin embargo, hay ejércitos de una variedad de períodos destacados en el metraje: nativos americanos (Comanche, si tuviera que adivinar), británicos rojas, legionarios romanos, y Samurai japonés. No está claro cómo estas diferentes facciones se encajarán juntas.


"[nosotros] no podríamos estar más orgullosos de ser parte del legado", dice un post de blog. "no podemos esperar para aprovechar nuestras fortalezas como un estudio para fusionar el contexto histórico con el juego estratégico profundo, y para llevar esta franquicia de vuelta a la vanguardia de los juegos y en las manos de su amada comunidad."

Edad de imperios IV será el primer juego de la reliquia producido para un editor que no sea Sega, su propietario, ya que fue comprado por subasta en la venta de los activos de THQ en 2013. No está claro cómo esta relación entre la reliquia, Microsoft y Sega está funcionando, pero es genial que Microsoft fue capaz de asegurarlos para esto.

Age IV es un proyecto separado para la edad de los imperios: edición definitiva, el Remast del juego original que fue anunciado en el programa de juegos de PC en el E3. Como parte del anuncio, también aprendimos que las versiones remasterizadas de Age of imperios 2 y 3 están en las obras.

En 2009 Microsoft disolvió los estudios del conjunto, los creadores originales de Age of imperios, ocho años después de adquirirlo en 2001.

En lo personal espero con ansias esta entrega ya que me encantan los AOE por su modo de juego tan intuitivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Back To Top